Logotipo del Portal de Energía y Minería en Castilla y León; Ir a página principal

Planes de Labores

El modelo oficial de Plan de Labores de la Comunidad de Castilla y León, pretende facilitar a los titulares de derechos mineros la normalización e integración de la información básica necesaria para la preceptiva presentación  de los mismos ante la Administración.”

En los siguientes enlaces se podrá encontrar la información necesaria para la descarga de la aplicación informática “Plan de Labores Digital”, y de la solicitud y anexos.

  • Plan de Labores Digital:
    El programa PLd (Plan de Labores digital), surge por iniciativa del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, con el fin de facilitar la tramitación digital del Plan de Labores en explotaciones mineras y permisos de investigación. Pretende facilitar la preparación y generación del PLd en formato PDF, la presentación telemática en la administración y el visado digital (en caso de elegir esa opción).
    Acceda a la aplicación a través del siguiente enlace:
  • Aprobación del Plan de Labores en explotaciones mineras:
    Aprobación del Plan de Labores anual de las Autorizaciones de explotación, permisos de investigación y concesiones de explotación de recursos mineros de la Ley de Minas, a través del siguiente enlace: Aprobación del Plan de Labores en explotaciones mineras