Logotipo del Portal de Energía y Minería en Castilla y León; Ir a página principal

Concursos Mineros

Información sobre la designación por coordenadas geográficas de determinadas Zonas objeto de concurso.

Provincia de Burgos

Por Resolución del Director General de Energía y Minas de fecha 17 de octubre de 2014, y en base a lo establecido en los artículos 72 y 73 del vigente Reglamento General para el Régimen de la Minería, de 25 de Agosto de 1978, se han declarado francos los terrenos comprendidos en determinadas Zonas, cuyas superficies medidas en cuadriculas mineras tienen sus límites designados en coordenadas geográficas, y para las que se adjunta archivo Excel.

Dichas Zonas se integran en cinco concursos mineros independientes de la provincia de Burgos, con denominaciones sucesivas "Concurso VII al Concurso XI". Se adjunta archivos de la publicación en el BOCYL.

Aviso: Ante cualquier duda que surja derivada de la información de la designación en coordenadas geográficas de las distintas Zonas objeto de concursos, han de dirigirse a la Sección de Minas del Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo de Burgos.

Resoluciones de 17 de octubre de 2014, de la Dirección General de Energía y Minas, relativa a la declaración de terrenos francos y objeto de los Concurso Minero de la provincia de Burgos (de VII a XI):

 

Provincia de Palencia

Por Resolución del Director General de Energía y Minas de fecha 10 de diciembre de 2014, y en base a lo establecido en los artículos 72 y 73 del vigente Reglamento General para el Régimen de la Minería, de 25 de Agosto de 1978, se han declarado francos los terrenos comprendidos en determinadas Zonas, cuyas superficies medidas en cuadriculas mineras tienen sus límites designados en coordenadas geográficas, y para las que se adjunta archivo Excel.

Dichas Zonas se integran en el X concurso minero de la provincia de Palencia. Se adjuntan archivos de la publicación en el BOCYL.

Aviso: Ante cualquier duda que surja derivada de la información de la designación en coordenadas geográficas de las distintas Zonas objeto de concursos, han de dirigirse a la Sección de Minas del Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo de Palencia.

 

Provincia de Ávila

Por Resolución del Director General de Energía y Minas de fecha 15 de diciembre de 2014, y en base a lo establecido en los artículos 72 y 73 del vigente Reglamento General para el Régimen de la Minería, de 25 de Agosto de 1978, se han declarado francos los terrenos comprendidos en determinadas Zonas, cuyas superficies medidas en cuadriculas mineras tienen sus límites designados en coordenadas geográficas, y para las que se adjuntan los siguientes archivos:

Aviso: Ante cualquier duda que surja derivada de la información de la designación en coordenadas geográficas de las distintas Zonas objeto de concursos, han de dirigirse a la Sección de Minas del Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo de Ávila.